HOMBRE PIERDE LA VIDA DENTRO DE LA COMANDANCIA

Durante la madrugada de este sábado se registró el fallecimiento de un campesino el cual se encontraba en los separos de la comandancia en el Municipio de Tepeaca.

El gobierno municipal dio a conocer que el hombre fue ingresado durante la tarde del viernes, el hombre se encontraba tirado en la calle Topoyanes y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública, siguiendo en todo momento los protocolos pertinentes, privilegiando siempre sus derechos humanos, para ser puesto a disposición del Juez Calificador por falta administrativa.

Durante la madrugada los oficiales ingresaron al Área de seguridad, se le halló inconsciente y fue atendido por los servicios médicos, pero sin tener respuesta ni signos vitales; debido a esta situación se solicitó el apoyo del Ministerio Publico quienes llegaron a las instalaciones de la comandancia y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se ha señalado que el hombre presentaba golpes los cuales fueron causados presuntamente por los elementos de seguridad, pero serán las autoridades correspondientes quienes investiguen esta situación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales