Hombre pierde la vida por arma de fuego en presunta riña

Tizayuca Hgo. – Un hombre fue presuntamente asesinado durante una riña familiar suscitada en Privada de los Cedros en el fraccionamiento El Manantial ubicado en la comunidad de Tepojaco en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con información extraoficial, el ahora occiso de aproximadamente 43 años de edad, iniciales O.B.V, al parecer se encontraba en un convivio cuando repentinamente comenzó una fuerte riña en la que instantes después uno de los presuntos agresores desenfundó su arma y le disparó a quemarropa.

Tras haber cometido el homicidio, el presunto asesino escapó aprovechando la confusión que se formó en el lugar. Posteriormente hasta el punto llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para dar atención a la víctima, sin embargo, dictaminaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por otra parte, autoridades municipales y Policías Estatales llevaron a cabo el acordonamiento del área y posteriormente dieron parte al agente del Ministerio Público, para proceder con las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales