Hombre recibe impacto de bala en la pierna, sus agresores se dieron a la fuga en Venta Grande.

El hecho se presentó por la madrugada, cuando un hombre al bajar de su automóvil y quitar un tronco que obstruía el paso fue atacado a balazos pegándole en la pierna izquierda.

Huauchinango, Pue. – Una persona del sexo masculino sufrió lesiones de arma de fuego en la pierna, después de que transitara sobre el camino de la comunidad de Teopnacingo, en su paso observó un tronco sobre el camino, por lo que desciende del automóvil y al momento de estar quitando el tronco, fue atacado a balazos, que por fortuna solo le pegaron en la pierna si no de lo contrario el hombre de aproximadamente 40 años no lo estuviera contando.

La víctima se dirigía a su trabajo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, con destino a Playa Azul, del municipio de Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo, de acuerdo a la versión de la persona lesionada, señala que los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Venta Grande.

Tras los gritos de auxilio, el hombre fue atendido y posteriormente ser trasladado a una clínica para su valoración médica, quien estando ahí dijo llamarse Pedro «C» de 42 años de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales