Hombre resulta herido de bala tras presunto asalto en Huauchinango

Huauchinango, Pue. – Un hombre resultó con lesiones por impacto de bala al interior de un negocio en Huauchinango luego de que un par de sujetos ingresaran a cometer un atraco al establecimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la tarde del pasado jueves 23 de junio, cuando dos sujetos ingresaron a un local dedicado a la venta de llantas y rines, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a un costado de la terminal vieja y lo que aparentemente habría sido un asalto derivó en una detonación de arma de fuego cuya ojiva penetró a la altura de uno de los pulmones del masculino que se encontraba como encargado en esos instantes, el hombre posteriormente fue identificado como Aldo N.

Luego de haberse registrado los hechos, los presuntos responsables, quienes lamentablemente solo fueron identificados por portar sudaderas negras, salieron inmediatamente del lugar y emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Fueron vecinos del lugar, quienes auxiliaron al hombre lesionado, sin embargo, luego de haberlo llevado a varias clínicas particulares donde se negaron a atenderlo, decidieron llevarlo hacia el Hospital General de Huauchinango en donde presuntamente los médicos responsables señalaron que no contaban con cirujano ni con radiólogo. Ante lo anterior, familiares solicitaron el apoyo de Cruz Roja para trasladar al paciente a un nosocomio en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Cabe destacar que, según versión de testigos, los presuntos ladrones, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, aparentemente no alcanzaron a sustraer nada del local, por lo que especulan que lo anterior pudo haberse tratado de un ataque directo hacia Aldo N.

Por su parte, vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades para que presten atención y proporcionen vigilancia a esta zona pues, según estos, por la cercanía con la carretera es común que se cometan algunos ilícitos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales