Hombre roba motocicleta, queda grabado por cámaras de seguridad en Zacatlán.

El sujeto no pudo dar marcha a la unidad motora y decidió llevársela empujándola.

Zacatlán, Pué.- Una cámara de seguridad registro el momento en que un hombre se lleva una moto estacionada en pleno colonia centro de Zacatlán.

Los hechos se presentaron a plena luz del día sobre la Calle Independencia, donde la filmación muestra como un hombre se encuentra parado cerca de las unidades, mismo que observa hacia sus lados, quieta los candados de seguridad, la mueve para sacarla, intenta dar marcha, y sale a toda prisa con la moto empujándola, posteriormente consigue el objetivo de dar marcha a la unidad y emprende su huida.

Por ahora las investigaciones ya dieron inicio por parte de autoridades competentes, mientras se busca a la persona responsable de este robo, por lo que se pide de tu colaboración para reconocer al sujeto responsable del robo y si has sido víctima de este delincuente, denuncialo a las autoridades.

En este mismo contexto se hace la invitación a las personas una vez que compre algún vehículo verifique si es robado o no, se recomienda buscar la información en internet, por lo que es importante que acceda al portal de vehículos robados.

Para hacer la consulta debe ingresar el tipo de placa y luego el número para saber si el automotor tiene reporte de robo.

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales