HOMBRE SE ARROJA DE TAXI EN MOVIMIENTO PARA NO PAGAR Y MUERE

Un hombre de aproximadamente 40 años murió luego de arrojarse de un vehículo rotulado como taxi y sufrir un golpe en la cara, esto en calles de la Colonia Esperanza, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De manera extraoficial se menciona que el sujeto abordó el taxi en una base del municipio y lo llevaría a la colonia La Esperanza, sin embargo, antes de llegar al lugar, el pasajero discutió con el chofer. Fue así como el sujeto tras negarse a pagar por el viaje, abrió la puerta de la unidad y se lanzó.

Por lo anterior sufrió un fuerte golpe en el rostro al caer del taxi, mismo que le costó la vida y provocó que su cuerpo quedara sobre el asfalto.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades correspondientes procedieron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Mientras que el conductor del taxi fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico para su declaración y posteriormente deslindar responsabilidades.

Foto/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales