Hombre se quita la vida tras discutir con su pareja

La madrugada del día de ayer en Tehuacán, Puebla, un albañil de 28 años de edad, se quitó la vida, luego de que su esposa lo dejo fuera de su domicilio, esto por haberla golpeado. El sujeto subió a la azotea de su vivienda, lugar donde tomó los tendederos y se los amarró al cuello, posteriormente se dejó caer de una pequeña barda, por lo que así fue encontrado por su familia.

La esposa de 22 años de edad declaró que durante la noche su esposo, el cual es originario de Huautla de Jiménez Oaxaca, llegó en estado de ebriedad, por lo que comenzaron a discutir frente a sus dos hijas, llegando al grado de que este las golpeara.

Además al no poder controlarlo, intervino la madre de su esposo, quienes lo sacaron del domicilio, pretendiendo que se saldría a seguir tomando, sin embargo, fue hasta la mañana siguiente, cuando al hacer las labores de la casa, subieron a la azotea y lo encontraron sin vida.

Fue hasta las 08:00 horas, que realizó una llamada de emergencia donde se alertó que un hombre se encontraba en el techo de una vecindad ubicada en la avenida 9 Oriente esquina 15 Sur, por lo que al arribar los motopatrulleros, confirmaron que se trataba de un joven que ya no presentaba signos de vida, pues al parecer tenia horas ya de haber atentado contra su vida.

 

LÍDER/MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales