Hombre sin escrúpulos le vende un extintor como tanque de oxigeno a una mujer

Mediante las redes sociales, denuncian la estafa de una mujer cuando en medio de la desesperación por atender a su madre compró un tanque de oxígeno que resultó ser un extintor de incendios, el lamentable hecho aconteció en la Ciudad de México donde la mujer denuncio la estafa además de la falta de atención por parte de las autoridades competentes.

El tanque de oxigeno era para su madre quien dio positivo por COVID-19 el pasado 27 de enero y tras la complicación de su estado de salud se vio en la necesidad de adquirir a un tanque de oxígeno, por lo que Andrea mujer quien fue estafada, adquirió por medio de la pagina de Facebook con el usuario de nombre Dámaso Villanueva Sandoval, un tanque de oxigeno de 1700 litros a un costo de 16 mil pesos.

Cuando recibió el supuesto tanque de oxígeno, se percató de que se trataba de un extintor, hecho que percutió en la salud de su madre, quien murió el pasado 2 de febrero.

Lamentablemente Andrea se contagio de COVID-19, por lo que denuncio su estafa de manera digital, sin embargo, las autoridades le dijeron que su denuncia no podría proceder por ser digital. Finalmente, el hermano de la mujer asegura que hizo la denuncia formalmente llevando las pruebas en mano. Sin embargo, menciono que “ante las trabas impuestas por las propias autoridades de la CDMX la denuncia no ha sido encausada”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales