Hombre sin vida en presunto linchamiento fue encontrado en la comunidad San María Asunción

Presunto delincuente fue linchado por un grupo de personas en el Barrio San Ángel, la madrugada de este lunes.

De acuerdo a versión de personas vecinas del lugar, el sujeto presunto delincuente fue asegurado por los vecinos del lugar, quien era señalado de haber participado en un presunto intento de robo, por lo anterior fue amagado y linchado en la comunidad de Santa María Asunción.  

Los hechos se presentaron la madrugada de hoy lunes alrededor de las 00:00hrs, tras lo mencionado de inmediato dieron parte a los uniformados de la Policía Municipal, quienes fueron alertados de que un grupo de hombres abrían golpeado a un masculino.

Al trasladarse al punto indicado los uniformados de la Policia Municipal se percataron de una persona del sexo masculino tirado sobre el suelo, sin playera, mismo que se le apreciaba con golpes en todo el cuerpo, posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos para ver su estado de salud, pero tristemente ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la persona sin vida no ha sido identificado, luego de que personas vecinas del lugar no aportan información, quienes han señalado que no identifican a la persona.

Por ahora los elementos de la Fiscalía ya realizan las investigaciones correspondientes.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales