Hombre sufre un ataque de epilepsia y provoca un accidente

Con cuatro heridos y uno de consideración, son el saldo de un choque entre un microbús de la Ruta Sorianos y dos unidades de carga, el cual se dio la mañana de este jueves en calles del Parque Industrial Puebla 2000, accidente que ocurrió porque el chofer de la unidad de transporte público sufrió un ataque epiléptico.

Según peritajes iniciales, se señala que el conductor de la unidad 07, Ruta Sorianos, transitaba por el bulevar 18 de noviembre, pero el hombre de 31 años de edad, sufrió un ataque de epilepsia al momento de llegar a la Diagonal Defensores de la República.

Esto provocó que perdiera el control del microbús, hasta que chocó contra un tráiler de la marca Kenworth, de color blanco con rojo, al igual que se estrelló contra una unidad Dina, de color verde con amarillo y con placas pertenecientes al Servicio Público Federal.

Ante esto, los testigos inmediatamente llamaron a los números de emergencias. Momentos después, arribaron al lugar paramédicos y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Fueron atendidos tres pasajeros que resultaron con lesiones no graves, mientras que el chofer fue trasladado a un nosocomio, ya que logró sobrevivir al aparatoso accidente, ya que la parte frontal del microbús quedó completamente destrozada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales