Hombre vomita sangre y muere en la vía pública en Huauchinango; presentaba problemas de salud indicaron los familiares.

Probablemente pudo haber sido una enfermedad crónica lo que provoco que el masculino se desvaneciera y perdiera la vida, familiares no dieron más información, indicando que su familia presentaba problemas de salud.

Huauchinango, Pué, 29 de junio de 2022.- Frente a personas y la envía publica un hombre perdió la vida sobre la calle 20 de noviembre ubicada en la colonia centro.

Los hechos se presentaron la tarde de hoy miércoles, el masculino vomito sangre hasta que murió, información que brindaron personas que se percataron de los hechos, minutos más tarde, familiares de la persona hoy occisa, arribaron al lugar, mismos que conformaron que su familiar se encontraba enfermo de salud, sin dar más detalles.  

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente los guardias del orden procedieron a realizar el acordonamiento del área, por lo que se espera el arribo del cuerpo de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino y trasladarlo a Semefo, por el momento la calle céntrica se encuentra cerrada.  

Familiares no dieron más información, solo indicando que su familiar presentaba problemas de salud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales