HOMBRES ARMADOS SOMETEN Y GOLPEAN AL DUEÑO PARA ROBAR EL DOMICILIO

Puebla, Pue. – Dos sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Villa Albertina al Sur de la Ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, sobre la avenida del Progreso, cuando los presuntos delincuentes sometieron y golpearon al propietario de la vivienda para realizar sus fechorías.

Cabe mencionar que un vecino al percatarse de lo sucedido, alertó a las autoridades sobre un posible robo, además de mencionar sobre una persona lesionada De manera inmediata arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Tras su llegada, autoridades entrevistaron a la víctima, quien señalo como responsables a dos sujetos que ingresaron a la fuerza a su vivienda para amagarlo. Luego de cometer el ilícito los hampones se dieron la fuga, mientras que el agraviado recibió la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Efectivos municipales efectuaron un operativo de búsqueda en zona, sin embargo, no fue posible ubicar a los delincuentes.

Finalmente, autoridades solicitaron al agraviado interpusiera su denuncia correspondiente para dar seguimiento al hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales