HONEY ESTÁ CON URZÚA

Ante cientos de personas en el Rincón de Chila, del municipio de Honey Puebla se dio el arranque de campaña de Ángel López candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, el cual estuvo arropado con la presencia de la candidata a diputada local por el distrito 01 Zenorina González y Ricardo Urzúa Rivera candidato a diputado federal por el distrito 01.

Ricardo Urzúa destacó en su mensaje, que viene realizando un diálogo cercano, con compromiso y que el empeñar su palabra con la gente lo obliga a dar resultados desde ahora, porque es un hombre con experiencia y hechos, un hombre probado para sacar junto con Ángel López al municipio de Honey adelante.

Entusiasmado de las muestras de apoyo expresó “Aquí en Honey se garantiza la victoria, en la militancia, en el seccional donde germina la semilla que nos lleva al triunfo, aquí es donde se construye el cimiento para ganar elecciones”.

Les compartió sus propuestas, comprometiéndose también al techado de su cancha y al mejoramiento de carreteras, para que tengan mejores accesos y aseguró que sus compromisos son de progreso.

Convencido, manifestó que lo mejor para Honey está por pasar este 1 de julio, que el equipo ganador es el del PRI, compuesto por Ángel López, Zenorina González y Ricardo Urzúa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales