Hospital Betania en Puebla realizará cirugías gratuitas de Labio y Paladar Hendido

El DIF Municipal de Puebla se une con el Hospital Betania y CHRISTUS Fundation for HealthCare para realizar una Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido que tendrá como sede las instalaciones de Christus Muguerza Hospital Betania en la Ciudad de Puebla.

La Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido estará dividida en dos fases, la primera será de valoraciones el día sábado 04 de febrero del presente año, en donde los médicos evaluarán el estado de salud de los pacientes y en base a ello determinarán quienes serán los candidatos a las intervenciones quirúrgicas.

Para asistir a las valoraciones los pacientes se deberán registrarse al número telefónico 213 83 00 Ext. 6925 en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00hrs en la dirección 11 oriente 1826 Col. Azcárate.

Posteriormente, del 06 al 10 de febrero se realizará la Jornada Quirúrgica en donde los pacientes serán sometidos a cirugías de Labio y/o Paladar Hendido, ambas fases se llevarán a cabo en las instalaciones de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Betania. Es importante mencionar que las cirugías gratuitas de Labio y Paladar Hendido es para todas la edades.

Cabe recalcar que las personas candidatas sometidas a la cirugía y les sea difícil pagar hospedaje, el DIF dará albergue para todos.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales