Hoy arrancamos campaña!!!: Gaby Alvarado

“Hoy empieza la cuenta regresiva, no hay forma de revertir la fuerza del trabajo constante, desde 2018 hasta hoy mis convicciones son las de nuestro líder nacional: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. La 4ta transformación va a llegar a Xicotepec”; aseguró Gaby Alvarado en su inicio de campaña.

La abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia en Puebla conformada por MORENA y PT aseguro que el trabajo con el pueblo y las bases es lo que consolidará el triunfo en estas elecciones. “El pueblo está cansado de los malos gobiernos, hoy nos toca ser el factor que consolide el cambio, merecemos un lugar mejor”, asegura la candidata.

A partir de hoy comienzan las giras de trabajo, pero dice que no ve la diferencia, lleva mucho tiempo visitando las colonias y comunidades del municipio, “a donde voy me reciben con los brazos abiertos, incluso en los lugares en donde ya no reciben a nadie, la gente entiende que no todos vamos dentro del mismo costal y que el trabajo hace la diferencia, estoy contenta con el trato que me dan y voy a responderles, como dice el presidente, amor con amor se paga”. Concluyó la candidata a la Presidencia de Xicotepec, Gaby Alvarado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales