¡Hoy da inicio en Xicotepec Pueblo Mágico el encuentro Regional Huasteco! #Cultura #Travel #Huapango

De hoy viernes 27 de octubre al domingo 29, Xicotepec será anfitrión del encuentro Regional Huasteco, donde podrás disfrutar de eventos culturales, música y gastronomía empunto de las 5 de la tarde.

Al ritmo de Huapango, es como se disfrutará de este gran evento, donde además habrá gran exposición y venta de productos turísticos y artesanales originarios de Xicotepec, mismo que se llevará en el primer cuadro del jardín central y en la explanada de la Presidencia Municipal.

Para este gran encuentro regional de la Huasteca, se contará con la presencia del canta –autor internacional FATO que se estará presentando el día de mañana sábado, como también artistas de alto nivel de los seis estados de la huasteca, al igual grupos de los 30 municipios huastecos que tiene el estado de Puebla.

Para bailar al son del violín y guitarra, el trío Camperos de Valles, campeones nacionales de Huapango 2017, estarán tocando para deleitar el danzón a todos los presentes.

¡Te invito a que des tu vuelta por este bellos Pueblo Mágico de Xicotepec! Te la vas a pasar increíble y en compañía mejor.

 

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales