Hoy Domingo y hasta el 23 de febrero disfruta de la Feria del libro en #Xicotepec 

La feria del libro en Xicotepec ya dio inicio, misma que estará hasta el 23 de febrero, día que concluirá señalada feria, durante estos días se espera la visita de una buena afluencia de lectores en el mes del amor y la amistad.

En palabras del señor Demetrio organizador de esta feria señaló que, se está recorriendo todo el estado de Puebla, para que nuestra economía se fortalezca y el dinero se quede en la región. Los libros que se están ofertando tienen el descuento de un 30% a 50%, menciono en transmisión en vivo por Líder Noticias.

Martin García comento, dentro de la feria tengo libros de todas las editoriales, autores y países, la característica de mi stand, los libros ya son usados y a muy buen precio, las personas que les gusta la lectura quizás aquí puedan encontrar algún libro que a lo mejor nunca lo han visto en su vida, esa es la diferencia, aquí no hay libros de moda, pero sí de interés para el público en general, indico.

Esta feria está compuesta por barias librerías del estado y surge con el objetivo de promover y fomentar la lectura, si eres amante de la lectura, aquí podrás encontrar diversas editoriales y autores, presentando una gran gama de géneros literarios para todos los gustos e intereses, donde seguramente podrás encontrar y adquirir el libro que buscas al alcance de tus bolsillos.

Cabe mencionar que la lectura nos lleva al universo del conocimiento, al igual nos orilla a llevar y provechar un momento en familia, con la finalidad de aprender, conocer y fomentar más sobre la literatura, así como tener un mayor acercamiento con los libros, un hábito que lamentablemente se ha ido perdiendo y que es necesario rescatar, ya que esto nos enriquece como personas.

Por ahora te invitamos a que te sumas a esta fiesta y proporciones una inolvidable experiencia, si eres amante de las letras, no te lo puedes perder, recuerda que tendrás hasta el 23 de febrero para realizar tu compra de algún libro de tu interés en Xicotepec Pueblo Mágico.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales