HOY ES TIEMPO DE SUMAR ESFUERZOS E IMPULSAR A FAVOR DEL CAMPO DE ZIHUATEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, suma esfuerzos con el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta y Ana Laura Altamirano, Secretaría de Desarrollo Rural, con una inversión de casi un millón de pesos en entrega de paquetes tecnológicos a más de 180 pequeños productores de café, con el objetivo de mejorar la producción en el campo del municipio.

Tras unas palabras para este medio de comunicación, el edil menciono; “Hoy más que nunca debemos estar unidos y sumar esfuerzos a favor del campo, agradezco al Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta y Ana Laura Altamirano, Secretaría de Desarrollo Rural, por las atenciones en beneficio de los pequeños productores cafeticultores”.

“El apoyo al campo es primordial, estoy convencido que con la entrega del programa Fortalecimiento e impulso al campo poblano, se va incrementar su actividad productiva en el estado”.

“Desde el inicio de mi administración he mantenido una cercanía con cada uno de los pequeños productores, mismo que he escuchado sus necesidades y así actuar en consecuencia para sus gestiones, por lo que hoy estamos invirtiendo en apoyos a este sector, que es el campo”, señalo el mandatario.

Las comunidades beneficiarias en la entrega de estos paquetes tecnológicos son; Zihuateutla, Tenanguito, Telolotla, Ojo de Agua, Mazacoatlán, Los Manguitos, Loma Bonita, Lagunillas, La Unión, La Laguna, La Cumbre y Cerro Verde.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue impulsando al campo, en favor del desarrollo y en beneficio de las familias. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales