Hoy inicia la 2a edición de «Un libro para todos»

El día de hoy inicia la segunda entrega de libros “Un libro para todos” realizada por el Gobierno Municipal de Huauchinango y que en esta ocasión abarca cuatro niveles educativos.
Esta campaña es coordinada por el Instituto Municipal de la Juventud Huauchinanguense, se visitarán todos los preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos o preparatorias públicas del municipio, para esta entrega se cuenta con una tiraje de veintiséis mil libros adecuados a las edades de cada nivel educativo.
Es importante señalar que Huauchinango es el único municipio en todo el país que realiza esta entrega de manera ininterrumpida con recursos cien por ciento municipales.
Las entregas de libros están amenizadas por la presencia de El Afortunado Alfredo, quien cuenta historias y cuentos además de lograr la interactividad con los jóvenes estudiantes que leen fragmentos de los libros entregados, a esta actividad se suma la presencia del Presidente Municipal Gabriel Alvarado quien también participa en la lectura.
Este es un proyecto que fomenta la afición a los libros y permite brindar espacios de cultura y esparcimiento a los niños y jóvenes que encuentran en la lectura la posibilidad de imaginar e incentivar su creatividad.
Esta campaña recorrerá todo el municipio de Huauchinango y se espera concluir en el mes de febrero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales