Hoy Jueves llega a #Huauchinango la Antorcha Guadalupana, mañana estará arribando a #Xicotepec.

Alrededor de las 16:30hrs del día de hoy Jueves, la Antorcha Guadalupana México – Nueva York 2016 tocara tierras huauchinanguenses, como parte del recorrido que realiza por el Estado de Puebla rumbo a la iglesia de San Patricio en Estados Unidos, feligreses estarán en la espera del fuego Guadalupano en la Colonia el Potro.

El lema de la caravana es “Mensajeros por la dignidad de un pueblo dividido por la frontera».

Cabe mencionar que la Antorcha Guadalupana salió de la Ciudad de México el 18 de septiembre de la Basílica de Guadalupe y arribará a la ciudad de New York, Estados Unidos, el 12 de diciembre.

Como ya es costumbre, la Sierra Norte de Puebla se ha convertido en unos de las zonas para que la imagen que recorre diversos estados del país, pernocte y lleve el mensaje de paz y esperanza a los mexicanos radicados en el vecino país de los Estados Unidos.

El día de mañana Viernes,  la Antorcha Guadalupana México – Nueva York 2016 estará arribando a Xicotepec, por lo que feligreses estarán en la espera del fuego Guadalupano en la entrada de este cabecera municipal a la altura del Panteón Municipal, lugar también conocido como la Partida.

La cita para recibir la Antorcha Guadalupana aquí en Xicotepec es a las 16:30hrs en los puntos antes mencionados.

Líder/Israel Jiménez Del Valle.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales