Hoy por la mañana se inunda kínder Ovidio Decroly en calle Rivera, dejando a los niños sin clases

Después de varios días de mucho calor, desde la madrugada de este miércoles 11 de mayo volvieron las lluvias aquí en la Sierra Norte, algo que muchos deseábamos para poder descansar un poco del intenso calor, además de que el agua ayuda a la flora, a la madre tierra y a las personas de los sembradíos, entre otros más beneficios, pero tristemente hay quienes resultan afectados con la lluvia.

Era la mañana de este miércoles cuando los pequeños del Jardín de Niños Ovidio Decroly, ubicado en la calle La Rivera de la colonia con el mismo nombre, arribaban a la institución, pero lamentablemente tuvieron que regresar a sus casas, puesto que el agua inundaba la entrada de la escuela y también el interior de esta, haciendo inaccesible el poder tomar clases.

Al acudir al lugar y entrevistar a vecinos, comentaron que esto siempre pasa cada vez que llueve. La calle queda totalmente inundada, alcanzando una gran altura originando que entre a las viviendas de la zona. Cuando los carros pasan, mueven el agua perjudicando a las casas y negocios que ahí se encuentran. Inclusive, comentaron que algunos aparatos electrónicos se han descompuesto por esto.

Piden a las autoridades correspondientes que puedan ayudarlos a dar solución a su problema y así evitar estas inundaciones, mismas que, como ya comentábamos en el párrafo anterior de esta redacción, se suscitan cada vez que llueve en Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales