HOY SE HIZO ENTREGA DE LA SUSTITUCIÓN DEL HOSPITAL INTEGRAL DE XICOTEPEC

Hoy se hizo entrega de la sustitución del hospital integral de Xicotepec con una inversión de 118,140,055.25 pesos además se hará la entrega de la construcción de recamaras adicionales que serán 1500 beneficiando a 6750 personas, así también se entregarán mototractores y fertilizantes entregando acciones de fortalecimiento al campo poblano.

El gobernador RMV en compañía de las diferentes autoridades como el presidente constitucional de Xicotepec Juan Carlos Valderrabano Vázquez la diputada Laura Guadalupe Vargas Vargas el ciudadano José Eduardo director del despacho de salud del gobierno del estado, Rodrigo Piña secretario de desarrollo rural del estado de Puebla y el cuidando Ardelio Vargas Fosado comisionado nacional del instituto nacional de migración ademas del presidente municipal de Francisco Z. Mena, el presidente municipal de Venustiano Carranza Rafael Valencia Ávila y el presidente municipal de  Pantepec entre otros.

La nueva casa de los xicotepenses donde se resguardará la ciudadanía en temas de salud la cual beneficiará a los habitantes de la Sierra Norte fueron palabras del presidente municipal de Xicotepec. La diputada por el distrito 01 agradeció al gobernador por su visita y la suma de esfuerzos en conjunto para la entrega del hospital e invitando a que se sigan sumando esfuerzos para seguir beneficiando a los habitantes de la Sierra Norte, RMV mencionó que lo  logrado en su gobierno para Xicotepec es muestra de que se invierte en todo el estado de Puebla como lo menciono en su campaña «esta transformando Puebla». La construcción del batallón militar protegerá a todos los ciudadanos de la Sierra Norte por lo que le complace ver un avance significativo. Este hospital estaba planeado desde los inicios de la gestión de RMV y en la actualidad este el mejor hospital de la región.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales