¡Huauchinango Arde! Siguen activos incendios forestales en diferentes puntos del Municipio.

Siguen los incendios en Huauchinango, hace unos momentos se registró otro en la Colonia Monterrey.  

Huauchinango, Pué, 01 de junio de 2022.- A marchas forzadas siguen las labores de combate entre vecinos, personas voluntarias, así como elementos de Bomberos, Protección Civil y Brigadas de ayuda, quienes han hecho un destacado papel importante para sofocar el fuego en incendios forestales en diferentes puntos del municipio.

Hasta el momento se desconoce si los incendios forestales son provocados, mientras por ahora las autoridades municipales ya investigan los incendios que se han venido presentando en diferentes demarcaciones y que ponen en peligro el bosque.

En este mismo contexto, las autoridades competentes hacen un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución pertinentes para evitar este tipo de siniestros, que ponen en peligro la vida de personas y de la vegetación que rodea la Sierra Norte de Puebla.

Los incendios constantemente se han venido presentando en Camino a Puga, en la zona conocida como “La Loma” en la colonia “La Morena” y “La Monterrey”, donde hace unos minutos se podía observar una fuerte columna de humo, indicando un incendio forestal.

Con estos incendios, Huauchinango va durante dos semanas continuas haciendo frente a los siniestros forestales en zonas boscosas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales