HUAUCHINANGO AUMENTA TRES CASOS DE CORONAVIRUS EN MENOS DE 24 HRS.

• Huauchinango encabeza la lista de Municipios de la Sierra Norte más afectados por la pandemia mundial.
• Suman un total de 34 casos confirmados de COVID-19, 17 se encuentran activos.

Hace unos momentos la plataforma coronavirus.com.mx ha actualizado sus datos y ha dado a conocer que en el Municipio de Huauchinango han aumentado tres casos más de coronavirus en las ultimas 24 hrs, este es uno de los Municipios más afectados por la pandemia ya que día con día siguen subiendo consecutivamente los casos.
Hasta el momento la plataforma maneja 34 casos positivos de los cuales, 17 aún se mantienen activos, 12 se encuentran recuperados y 5 defunciones.
De acuerdo a la información se han realizado exámenes a las personas que presentan los síntomas, dentro de los estudios realizados 24 resultaron negativos y hasta el momento 5 personas siguen como casos sospechosos.
Dentro de las personas que resultaron positivas por coronavirus, el 76.47% son personas del sexo masculino mientras que el otro 23.53% son mujeres.
Cabe mencionar que las personas que han contraído este virus cuentan con enfermedades, el 44.12% padece de Diabetes, el 23.53% tiene Obesidad, 17.65% Hipertensión y el 5.88 EPOC.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales