Huauchinango #Ganador Oficial Como #La Iglesia Del Año 2015.

Fue así como La secretaria de Turismo anunció de manera oficial a través del portal Puebla Travel al Municipio de Huauchinango como Ganador Oficial del concurso La Iglesia del Año 2015, que se diera a conocer el pasado 20 de julio, donde se contemplaron 17 municipios de la Sierra Poblana con el fin de dar a conocer la riqueza arquitectónica con la que se distingue cada una, además de impulsar el turismo religioso.

En su cuarta edición El Santuario del Santo Entierro representando al Municipio de Huauchinango cerró con  3128 votos encabezando en dicho concurso, seguido de la parroquia de San Juan Bautista con 2652 votos representando orgullosamente a Xicotepec, y en tercer lugar quedo la parroquia de San Pedro de Zacatlán  de las manzanas con 1114 votos.

11911351_1137256462970368_1663318805_n

En dicho concurso la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla destaco que la Iglesia que resultará ganadora, recibiría un paquete de promoción para la comunidad y para el recinto religioso con el objetivo de incrementar la afluencia turística.

La felicidad no se hizo esperar ya que el C. Gabriel Alvarado Lorenzo Presidente Municipal de Huauchinango también compartió a través de las redes sociales el triunfo de la participación de los huauchinanguenses, esperando sea una gran proyección que beneficie al municipio.

LÍDER/LILIANA GONZÁLEZ.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales