Huauchinango llega a los 8 casos positivos y confirman 1 fallecimiento por Covid-19



En la sierra norte de Puebla los casos confirmados de Covid-19 siguen incrementando y especifícame en el
Municipio de Huauchianango donde ya se sumaron 8 casos, mientras que en Xicotepec ya son 4 los casos confirmados, de igual manera en el municipio de Chignahuapan con 4 casos.
Se suman a esta lista Zacatlán y Naupan con 3 casos confirmados cada municipio, mientras que Venustiano Carranza y Jalpan ya cuentan con 1 solo caso cada uno.

Huauchinango hasta el momento tiene mas casos positivos, además tiene un caso sospechoso en estudio y lamentablemente ya ha sido confirmado el fallecimiento de un paciente de este municipio. El día de hoy las autoridades cerraron el paso al primer cuadro de la ciudad con la finalidad de prevenir la propagación del virus.
Es importante que se refuercen las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 y la mejor manera de combatir esta pandemia es quedarse en casa si es posible, no debemos olvidar que en los municipios de la Sierra Norte en estos momentos ha comenzado el contagio y se prevén que puede aumentar los casos positivos, como se ha visto el nuevo coronavirus provoca la enfermedad de covid, que puede en el peor de los casos ocasionar la muerte del paciente, no subestimemos la enfermedad, dicen los especialistas que puede pasar de síntomas leves o estar de gravedad en cuestión de horas, cuidémonos a nosotros mismos y a nuestra familia que es lo mas valioso que tenemos.



Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales