Huauchinango recibe el XI Encuentro de Niños y Jóvenes Huapangueros.

A través de su red social de twitter, Facebook, el presidente Gabriel Alvarado Lorenzo, escribió; Estamos muy contentos de recibir al XI Encuentro de Niños y Jóvenes Huapangueros, te esperamos del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Huauchinango Pueblo Mágico, será sede del XI Encuentro de Niños y Jóvenes Huapangueros, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

Esta será una gran oportunidad para los jóvenes y menores para demostrar lo aprendido, así como también compartir experiencias con los presentes que lleguen al encuentro, por ahora estos jóvenes se alistan para entregar todo en el escenario.

El encuentro busca fortalecer el desarrollo cultural de la región, formando parte del Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca, mediante acuerdo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y las instancias de cultura de los Estados de Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.

En el evento, llegaran alumnos de diferentes edades, de los que también disfrutaran de presentaciones musicales, talleres, exposiciones, artesanías y la tradicional gastronomía de este Pueblo Mágico.

Por otro lado, se espera que pronto se den a conocer de manera oficial la programación de actividades para el público.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales