HUAUCHINANGO TOMA MEDIDAS PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS.

Las autoridades Municipales cierran el primer cuadro de la ciudad y dan aviso a los locatarios para el cierre temporal de los establecimientos.
Huauchinango; Pue. –Durante las últimas semanas se han aumentado varios casos positivos de coronavirus además que en los últimos días se ha registrado un fallecido por esta pandemia mundial, por esta razón las autoridades han tomado varias medidas de precaución, además de las que ya se tenía.
Durante las primeras semanas que se registraron los casos las autoridades municipales tomaron las medidas necesarias para contrarrestar la contingencia, se realizó el cierre del jardín central, movieron a los vendedores ambulantes hacia el Mercado Municipal planta alta, elementos de seguridad han realizado la suspensión de fiestas privadas, se han implementado programas como “Salud hasta tu casa”.
En la última semana se ha implementado un túnel sanitizante en las instalaciones del mercado municipal en donde los mismos comerciantes se han sumado y han apoyado con las medidas de sanidad necesarias.
En las ultimas 24 hrs. en el Municipio de Huauchinango se han realizado 21 exámenes de coronavirus, de los cuales 8 han resultado positivos, 1 sospechosos y 12 negativos, al corte del día de ayer 04 de mayo la plataforma federal coronavirus.gob.mx ha registrado una defunción en este municipio.
Debido a los últimos casos que se han sumado las autoridades han tomado medidas de precaución por lo que han cerrado el acceso al primer cuadro de la ciudad, así mismo se han encargado de difundir un aviso a los locatarios que se encuentran en esta zona que si los servicios que brindan no son esenciales para la población, cierren temporalmente los establecimientos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales