Humanos tendran que abandonar la tierra en 100 años

Stephen Hawking, considerado el hombre más inteligente del mundo, considera que la Humanidad debería estar pensando muy en serio un plan de escape para huir de los problemas que se nos vienen encima. El físico teórico considerado como una de las voces más importantes de la ciencia, considera que el futuro de la humanidad está en el espacio y que necesitamos que la siguiente generación colonice otro planeta dentro de un siglo si no quiere «enfrentarse a algo impensable».

Es la última de varias advertencias de Hawking que, Para él, el gran enemigo que nos expulsará del planeta no solo es el Cambio Climático, sino la inteligencia artificial (IA), a la que define como “la mejor o la peor cosa que alguna vez le habría pasado a la Humanidad”. Tambien afirmo que podría provocar nuestra desaparición si las máquinas se levantarán y nos alcanzaran en la carrera evolutiva.

Para el científico, la inteligencia artificial podría provocar nuestra desaparición si las máquinas se levantarán y nos alcanzaran en la carrera evolutiva. Así lo asegura en la serie de documentales ‘Expedición Tierra Nueva’, que la cadena de televisión BBC va a empezar a emitir, según informa The Sun.

 

Líder/Medio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales