Iban a la playa de vacaciones y terminan en accidente automovilístico en la Autopista México-Tuxpan.

Una familia viajaba a la playa para pasar las vacaciones en Veracruz, pero lamentablemente sufrieron un fuerte accidente en la Autopista México-Tuxpan, hechos registrados la mañana de hoy sábado.

Tras el percance sufrido, tres mujeres y una menor de edad resultaron lesionadas, luego de que una pesada unidad impactara el automóvil donde viajaba la familia que disponía ir de vacaciones a Veracruz y pasarla en la playa.

Del fuerte accidente, refieren que un tráiler los impacto contra la barra metálica de contención, cuando viajaban por la autopista a la altura del kilometro 174, en la zona del Municipio de Tlacuilotepec.       

Tras el fuerte impacto, resultaron heridas Angélica García Huerta, de 34 años de edad, María Trinidad huerta García de 57 años de edad y María del pilar Balmaceda Contreras 45 años de edad y un menor de edad de tres años, quienes, al momento de interrogarlas, indicaron que sus domicilios es San Luis Tecuautitlán, del estado de México.

Luego de la pronta respuesta de los cuerpos de auxilio por parte de Protección Civil de Venustiano Carranza, arribaron al lugar para brindar la atención médica, quienes al ver el estado en el que se encontraban, fueron trasladados de inmediato al Hospital del IMSS Bienestar de Villa Àvila Camacho “La Ceiba”.     

Del fuerte accidente, la carretera no se vio interrumpida, circulando con normalidad los vehículos en la autopista; ahí llegaron elementos de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente vial y fueron los responsables en deslindar responsabilidades de los daños ocasionados.  

Se pide a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de accidentes, sobre todo en los próximos días de vacaciones de semana santa.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales