Iban a su casa en Huauchinango, pero pierde el control de su auto y termina chocando contra una barda

Durante la tarde del pasado domingo 3 de abril, se registró un percance vial, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de esta y terminara chocando contra una barda en Huauchinango, dejando un saldo de seis personas con lesiones menores y daños materiales.

Alrededor de las 17:25 horas fue que ocurrió este accidente, cuando el conductor de un automóvil IBIZA de color gris, perdió el control de su unidad y chocó contra la barda de una vivienda sobre el acceso a la colonia Catalina.

En el automóvil modelo 2012 con placas XUG-581-A del estado de Tlaxcala, iban seis tripulantes, de los cuales tres eran menores de edad y se dirigían a su domicilio en la ciudad de Huauchinango después de haber ido de pasea, pero algunos resultaron con algunas lesiones.

Personal de protección civil municipal y una ambulancia del Hospital de Pemex arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con lesiones menores, por lo que no tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales