IDENTIFICAN A HOMBRE QUE FUE ARROJADO DE UN SEGUNDO PISO.

• se dedicaba al negocio familiar, trabajaba en el sector inmobiliario.
• Había ido solo a enseñar unos departamentos.

En días pasados se había dado a conocer la noticia sobre una agresión en contra de un hombre el cual fue golpeado además de ser amagado para después aventarlo de un segundo piso, después de la agresión los culpables salieron corriendo del lugar huyendo en un vehículo con rumbo desconocido; después de la llegada de los elementos de emergencia brindaron las primeras atenciones al sujeto para después trasladarlo a un nosocomio.
Cabe mencionar que debido a las condiciones que se encontraban el hombre se mencionó que se podría tratar de un secuestro por lo que se omitió la identidad de persona.
Lamentablemente en los últimos reportes se confirmó el fallecimiento de la persona la cual fue identificada como Gerardo F. de 35 años de edad, el cual se dedicaba a trabajar en el sector inmobiliario, el día de la agresión había ido a enseñar unos departamentos, por lo que los principales sospechosos son las personas que contactaron a Gerardo para verse en el departamento que el rentaba.
De acuerdo con la información, Gerardo tenía planes para casarse con su novia el próximo año; con este caso serían dos homicidios a empresarios del sector inmobiliario en Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales