IDENTIFICAN A LA MUJER EMBARAZADA, VÍCTIMA DE FEMINICIDIO EN XICOTEPEC

Lamentablemente una familia de San Isidro, Xicotepec vive una tragedia, una mujer en cuyo vientre tenía la vida de un ser de aproximadamente 7 meses de gestación, fue brutalmente asesinada, sin importar el estado de embarazo muy avanzado que tenía.

La noche del pasado 20 de octubre se dio este hecho que sucedió en la calle 12 de Octubre de la colonia 5 de Mayo de Xicotepec de Juárez, Puebla, en donde se encontró el cuerpo inerte sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años, con heridas con arma blanca, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al constatar el hallazgo llamaron de inmediato a la Cruz Roja, los cuales solo pudieron constatar que la persona ya no contaba con signos vitales.

De los hechos solo se sabía que la mujer embarazada había sido vista presuntamente por el lugar acompañada por un hombre, extraoficialmente se dijo que los habían visto discutir. Después de esto no se sabía nada, pues la mujer sin vida se encontraba en calidad de desconocida, nadie sabía quien era o de donde era.

Ayer hicimos un llamado a la ciudadanía para dar a conocer este hecho, algunos rasgos físicos y su vestimenta y tratar de dar con la familia de la víctima que se encontraba en el anfiteatro de este lugar, sin ser reconocida, poco después se supo que había personas que sospechaban y buscaban a una mujer con estas características físicas y que asistirían a buscarla en ese lugar.

Al llegar al anfiteatro llegó la triste noticia, la mujer había sido identificada, era Genoveva “N” de 35 años de edad, vecina de San Isidro, Xicotepec, embarazada de 7 meses de gestación. Su familia nunca imaginó la tragedia que vivirían, solo sabían que ella sostenía una relación sentimental con una persona, la cual desconocían su identidad y que presuntamente era el padre del hijo que Genoveva esperaba. Se dio a conocer en información extraoficial que Genoveva salió ese día para encontrarse con su pareja sentimental, porque al acercarse la fecha del parto le iba a dar ropita para su bebé, que presuntamente sería el masculino con el que se vio a Genoveva platicado por la zona donde fue encontrado su cuerpo. También extraoficialmente se dijo que la familia de momento no la busco por que pensaron que ella se había quedado con él, más nunca el trágico final que tendría Genoveva, a quien se puede sospechar que presuntamente fue esta persona de quien no se conoce su identidad la que privó de la vida a su pareja y al bebé que esperaba Genoveva. Se dice que sus familiares no conocían a esta persona, pareja sentimental de Genoveva y que sería la sospechosa de ser el agresor y victimario.

Se espera que las autoridades correspondientes den con esta persona para determinar o no su responsabilidad en este hecho que enluta a una familia y cortó con la vida de una madre y su bebé que aún no nacía pero que tenía vida dentro del vientre de su madre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales