Identifican a la mujer que raptó a Fátima y la casa donde retuvieron a la niña

En la casa encontraron los zapatos de Fátima, un suéter y documentos fueron hallados en una casa de la colonia San Felipe de JesúsXochimilco, donde presuntamente fue retenida Fátima,

Autoridades capitalinas dieron a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el nombre completo y con ello la identidad de la mujer que se la llevó a Fátima de la escuela.

La casa cateada se divide en dos niveles. La parte de abajo es de los propietarios del lugar, mientras que la parte de arriba es rentada. Siendo arriba donde encontraron la sangre. Las personas que presuntamente viven en la planta alta de la casa son las personas que se llevó la Fiscalía capitalina en calidad de presentadas.

Los investigadores llegaron hasta ese punto luego de analizar las grabaciones hechas por distintas cámaras de la Ciudad. Una de ellas captó a la mujer y a la niña, llegando al domicilio, a bordo de un auto blanco a las 18:50 horas del martes.

Era el mismo vehículo al parecer taxi que habían tomado tras recorrer algunas calles, luego de salir del colegio Enrique Rébsamen.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina dijeron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los responsables del secuestro y muerte de la niña Fátima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales