IDENTIFICAN A LA PERSONA QUE FUE ASESINADA EN LA LÍNEA DE PEMEX

Xicotepec, Pue.-Luego de que el pasado fin de semana le dimos a conocer sobre el asesinato de dos personas del pasado viernes por la madrugada, en nuestro medio impreso se publicó la imagen del cadáver y la vestimenta con las características que llevaba la persona que en ese momento estaba en calidad de desconocido.

El pasado lunes 05 de junio se presentó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Beatriz R. de 50 años de edad con domicilio en la colonia el Mirador y Anahí G. de 23 años de edad para confirmar que el cadáver que se encontraba en el anfiteatro como desconocido número 5, pertenecía a quien en vida llevara el nombre de Juan G.  de 54 años de edad, el cual mencionaron que era comerciante y que desde el 01 de junio el hoy occiso, acudió a un puesto ambulante, ubicado en la calle 17 de junio, esquina con Guerrero para pedirle dinero a Beatriz R., pero se presentó en estado de ebriedad y no le dio nada.

Posteriormente Juan G. se dirigió rumbo al centro de Xicotepec y le informaron a Beatriz que su esposo se encontraba cerca del Mercado Municipal, sobre la calle Reforma y la calle Libertad en una zona de cantinas que se encuentran en una privada, siendo la última vez que lo vieron, pero no le tomaron interés debido a que regularmente se salía de su casa y no llegaba hasta los ocho días.

Pero sus vecinos y amigos comerciantes de Beatriz, le informaron que en el periódico había salido una persona con las características de su esposo y la vestimenta semejante a la que usaba y fue por eso que decidió ir con su hija a verificar el dato y se llevó la sorpresa de que si era su esposo el que estaba en el anfiteatro de Xicotepec.

Finalmente el cuerpo de Juan G. fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, pero hasta el momento se desconoce el móvil de las personas que terminaron con su vida.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales