Identifican a los probables responsables del homicidio del edil de Huitzilan de Serdán

La Fiscalía de Puebla identifica a Pablo Daniel N. y Cristian N. como los probables responsables del homicidio de Manuel N. presidente municipal de Huitzilan de Serdán.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que ya se cuenta con órdenes de aprehensión en su contra por ser presuntamente los autores materiales del hecho.

En octubre se encontró sin vida al edil, en una desviación de la junta auxiliar de Huahuaxtla perteneciente al municipio de Xochitlán, mientras que en la batea de la camioneta en la que viajaba se halló el cuerpo de otro varón que escoltaba a Manuel N.

En el punto donde ocurrió el homicidio, los agresores dejaron abandonado un vehículo Jetta blanco que robaron horas antes y que permanece asegurado. Al dar seguimiento al caso, se identificó a los responsables y sus domicilios, por lo que se solicitó una orden de cateo que permitió asegurar más indicios y otro vehículo Jetta de color gris que los sujetos utilizaron para darse a la fuga.

De acuerdo con las investigaciones, Pablo Daniel N. y Cristian N., son los autores materiales del hecho, son primos y cometían ilícitos en la región. El día del homicidio, estuvieron dando seguimiento a las actividades del edil en Zacapoaxtla.

Líder/Fiscalía de Puebla

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales