IIMPARTEN TALLER DE LIDERAZGO PARA MUJERES DE LAS COMUNIDADES EN XICOTEPEC.

  • Como parte del trabajo por la inclusión de la mujer en la sociedad.

 En el salón de presidentes del palacio municipal de Xicotepec fue impartido el “taller para mujeres con liderazgo” con el tema “género, derechos humanos, detección y prevención de la violencia” por la Licenciada en Piscología de la Universidad Iberoamericana Martha López García.

Lo anterior teniendo el objetivo de identificar y capacitar a mujeres líderes de las comunidades de Xicotepec, participando de lugares como Nactanca Grande, Nactanca Ejido, San Pedro Itztla, San Lorenzo, Tlaxcalantongo, Ahuaxintitla, Atequexquitla, zona centro y colonias del municipio.

Con la realización de este taller también se busca que las participantes repliquen la información recibida en sus comunidades y la compartan con quien no pudieron asistir, extendiendo así un mayor conocimiento sobre los derechos de las mujeres y su participación en el día a día del municipio.

A través del Instituto Municipal de las Mujeres de Xicotepec, (IMMX), el presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez seguirá impulsando la inclusión de las mujeres xicotepequenses en el desarrollo de la sociedad, mediante la realización de talleres y cursos que promuevan su convivencia y mayor integridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales