IKER CASILLAS MANDA MENSAJE DESPUÉS DE SUFRIR UN INFARTO.

Después de sufrir un infarto agudo al miocardio, el Portero Iker Casillas, puedo enviar un mensaje a sus amigos cercanos a través de su dispositivo móvil, para que no se preocuparan y guardaran la calma, así mismo para que sepan que se encuentra bien en su estado de salud en el hospital de Portugal.

“Estoy tranquilo”, fue el mensaje de texto que envió a sus amistades más cercanas para calmar los nervios e inquietudes que generó el problema cardíaco que sufrió.

Por otro lado, el conjunto del Porto envió un comunicado explicando que el portero español está fuera de peligro gracias a que de inmediato fue atendido cuando presentó el infarto.

«La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto», informo a la prensa.

Casillas ha recibido varios tipos de mensajes por parte del mundo del fútbol y otros deportes a través de las redes sociales, pues el español es uno de los hombres más carismáticos del fútbol.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales