IMPARABLES LOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN EL PENAL DE CHIGNAHUAPAN.

De una manera imparable, la mayoría de los internos del penal del Municipio de Chignahuapan, se encuentran contagiados por casos de Coronavirus, toda vez que después del traslado de 59 personas privadas de su libertad en el mismo lugar.
Respecto a la información, el jefe del departamento jurídico, Víctor Hugo Mora León, revelara que solo tres de los internos dieron negativos en la prueba del virus covid-19.
La aplicación de la prueba se realizó el pasado 23 y 25 del mes de diciembre a cada uno de los 62 internos, dando como resultado 59 están contagiados, donde 52 son masculinos y 7 femeninos.
Por ahora los internos fueron trasladados a otro centro de Reinserción Social, quedando solo tres personas privadas de su libertad en el cereso de este Pueblo Mágico, mientras que familiares de los internos contagiados, pueden marcar a un número telefónico para brindarles información de la salud de sus familiares.
De esta información, señalo que los internos se encuentran estables, siendo atendidos, dotándolos de insumos necesarios para su atención. Por ahora el área esta controlada, llevando la sanitización del lugar y a desinfectar los espacios, para que de una vez los internos regresen, lleguen a las instalaciones libres del virus.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales