Implementa nueva forma de abordar al Metro en la estación «Cuatro caminos» por la pandemia de Covid-19

El Sistema de Transporte Colectivo Metro utilizará la estrategia de las unifilas en la zona de taquillas y torniquetes con el objetivo de mantener la sana distancia por el momento que se vive en la pandemia de Covid-19.
En la estación Cuatro Caminos usa una cámara termográfica en la zona de ingreso para detectar a personas con temperatura mayor a 37.5 grados.
Esta maniobra de dosificación se inició como un piloto en la estación Cuatro caminos de la Línea 2, terminal que es identificada como una estación de las de mayor flujo de usuarios.
En la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 los usuarios ven la señalización colocada sobre el piso de “Sana Distancia” y se debe mantenerla desde su ingreso por los torniquetes. La medida de dosificación y encauzamiento se realiza también en las estaciones Zaragoza (L1), Hidalgo (L2), Centro Médico (L3), Pantitlán (L9 y LA) y se contempla que se extienda a otras.
El personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro continúa con la entrega gradual de gel antibacterial y elementos de seguridad vigilan el uso obligatorio y adecuado del cubrebocas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales