Impunidad: Se cumplen 5 años de su asesinato del periodista Aurelio Cabrera Campos.

Aurelio Cabrera Campos, a quien le dispararon con arma de fuego y le arrebataran la vida cobardemente a la altura de la presa de Necaxa, sigue impune.

Xicotepec, Pué. – A cinco años del asesinato del Periodista y director del medio impreso “El Grafico”, de la Sierra Norte del Estado de Puebla; Aurelio Cabrera Campos, a quien le dispararon con arma de fuego, su caso fue atraído por la Fiscalía General de Puebla y hasta la fecha sigue impune.

Los hechos se presentaron la noche del 14 de septiembre del año 2016, quien al circular por la carretera de Xicotepec, dirección Huauchinango, a la altura de la presa de Necaxa, sujetos delincuentes le dio alcance y de manera cobarde le dispararon, una vez que se encontraba en lugar, llegaron paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec y fue trasladado al Hospital de Huauchinango, quien estando en vida identifico y menciono a sus agresores, tratándose de un presunto reportero, identificado como Juan Pedro “N”, quien hasta la fecha se mantiene como prófugo de la justicia.   

Fue el 15 de septiembre de 2016, cuando Aurelio Cabrera Campos, partió de este mundo a consecuencia de un ataque con arma de fuego, en Huauchinango, Puebla.

Aurelio se especializaba en temas policiacos y de seguridad para su medio impreso “El Grafico”, tras su muerte y después de 5 años, se sigue clamando y se pide justicia, por su cobarde asesinato en la Sierra Norte del Estado de Puebla.   

     

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales