INAUGURA CARLOS BARRAGÁN AMADOR Y GABRIEL ALVARADO LORENZO EL TECHADO DEL MERCADO 5 DE MAYO CON UN MONTO DE 4 MILLONES DE PESOS

Huauchinango, Pue., El Diputado Federal Carlos Barragán Amador en compañía del presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo inauguraron el techado del Mercado municipal 5 de mayo en donde benefició a los comerciantes, con un monto de 4 millones de pesos.

En un encuentro con comerciantes, medios de comunicación y autoridades municipales el legislador cortó el listón para inaugurar formalmente dicha obra es destinada a mejorar la infraestructura del municipio.

En su mensaje el legislador Carlos Barragán dijo que este techado es el resultado de la suma de esfuerzos: “cuando todo mundo carga, el peso es más ligero; estoy muy feliz de la inauguración de éste espacio porque es apoyar a los comerciantes y a la población que viene a este lugar a realizar sus compras».

Por su parte el presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo, agradeció al diputado federal la gestión que realizó de estos 4 millones de pesos para la construcción del techado de este mercado y el gran beneficio para los comerciantes de este municipio.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales