INAUGURA LUPITA VARGAS ELECTRIFICACIÓN EN AMPLIACIÓN MORELOS CON ANTORCHA CAMPESINA

La Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas y Armando Pérez Fitín, dirigente de Antorcha Campesina en Huauchinango, inauguraron la red eléctrica de la colonia Ampliación Morelos, en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos para beneficio de 145 familias, con la instalación de 21 postes y 7 transformadores.

“Esta es una oportunidad para reconocer su apoyo, porque gracias a ustedes hoy somos gobierno y cumplimos como dijimos. Nos pidieron ser un gobierno cercano a las colonias y aquí estamos, dando la cara y haciendo equipo con Antorcha Campesina”, dijo Lupita Vargas al comenzar su mensaje.

La alcaldesa aprovechó para informar que su gobierno también emprende acciones de electrificación a favor del municipio, ejemplo de ello, se trabaja en la integración de 10 proyectos y su validación ante CFE.

Al mismo tiempo, agradeció a Juan Manuel Ceja García, dirigente de Antorcha Campesina en Xicotepec, por ser un aliado permanente en el Ayuntamiento y añadió: “tenemos ganas de hacer obras como esta, gracias a la organización social se logran las cosas y así como ustedes luchan, queremos seguir haciendo equipo y estar con quien lo necesita. El trabajo es mucho, pero en equipo es más fácil”.

Juan Manuel Ceja ahondó en la importancia de trabajar de la mano entre autoridades y el pueblo: “el proyecto de Lupita Vargas es el más viable para salir del atraso. Hoy sabemos que vamos a salir adelante y lo demuestra el hecho de que estemos reunidos. Seguiremos trabajando en los proyectos que tenemos planteados para esta comunidad”, afirmó.

Armando Pérez reconoció el trabajo de Lupita Vargas como mujer y Presidenta Municipal: “la mujer es importante en nuestra sociedad, la mujer mexicana es la que más trabaja y hace mucho para transformar nuestro país, que bueno que su gobierno va a ras del suelo y está cerca de los pueblos, no como antes”.

Por otro lado, enfatizó que es tiempo de transformar el país para mejorar la vida de sus habitantes, combatiendo la pobreza y la falta de servicios dignos: “por eso

debemos estar al lado de quien quiera luchar por la gente en serio, como Lupita Vargas. Es hora de trabajar organizados y unidos”, concluyó.

Además, el Presidente Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán Erick García y el ciudadano Aurelio Martínez Rojas, agradecieron a la edil por su apoyo para hacer posible este importante logro a beneficio de los colonos.

En el evento también estuvieron regidores y secretarios del H. Ayuntamiento 2018-2021.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales