INAUGURAN CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO Y PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES “ENSUEÑO” Y “ALEGRÍA” EN COLONIA LA ESPERANZA

Xicotepec, Pue.-  La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) delegación Puebla, conjuntamente con el H. Ayuntamiento de Xicotepec inauguran la obra de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario la Esperanza y Equipamiento, así como también la pavimentación de concreto hidráulico de la calle ensueño y alegría de la misma colonia la Esperanza.   

En primeras palabras, el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez dio la bienvenida al delegado de la SEDATU, Román Lazcano Fernández así como también al señor Rene Lazcano papá del delegado, en mensaje del edil Vázquez señalo; “siempre agradecido que no habido limitaciones para realizar obras de este CDC que va a tener grandes acciones no solo para la esperanza sino para duraznotla, misma que contara con sala de computo, aula para capacitación, área administrativa, salón de usos múltiples, baños, bodega, área de convivencia, mobiliario como son; máquinas de coser, mesas de trabajo, sillas, que es muy importante ya que tendrá gente capacitando en traer talleres a la colonia para realizar este cambio que quiere la federación, que este colonia sea un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay disposición de los gobiernos y esta obra es una de ellas.

Este centro comunitario como lo es la calle, es de todos y lo único que se vine hacer los que tenemos un cargo público; es a tratar de mejorar las condiciones de vida de todas sus familias, menciono el presidente.

Román Lazcano Fernández, Delegado federal de la Sedatu en su intervención señaló; “hablar de la colonia la esperanza es hablar de lo que en este momento está pasando en el país, es hablar de la necesidad de construir un proyecto que tenga como objetivo primordial, la paz, la concordia, y sobre todo la conciliación entre los mexicanos, así como también recalco “que la única  forma de transformar este país, es reconociendo las instituciones, reconociendo lo que está haciendo a favor de la gente, hay mucho que hacer y mucho que trabajar sobre todo ir construyendo programas que permitan beneficiar a las familias y a las mujeres, aseveró el delegado en Puebla.

El delegado de la SEDATU acompañado por el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez dieron un recorrido por el edificio de las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, mismo que tuvo una inversión de 2 millones 678 mil 998 pesos, y la pavimentación de las calles “Ensueño” y “Alegría” con 937 mil 660 pesos.

Al evento asistieron el Coordinador del programa habitad, el maestro Víctor Mellado Cervantes, el Secretario General del Ayuntamiento el Lic. Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Infraestructura el Ing. Flavio Arrollo Larios, el Presidente del comité de la colonia Ignacio Morales Luna, en representación del Diputado Federal Carlos Barragán Amador, el contador Alejandro Montiel Rosas, también estuvo presente el cuerpo de regidores y síndico municipal.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales