INAUGURAN RED ELÉCTRICA EN LA COLONIA EL CIEN DE HUAUCHINANGO

Huauchinango.- La premisa del Gobierno Municipal encabezado por el edil Gabriel Alvarado ha sido invertir en obras que impacten positivamente y de manera directa en la calidad de vida de las familias de Huauchinango, en la cabecera municipal y en las localidades.

En ese sentido el alcalde entregó a vecinos de la colonia “El Cien”, en esta ciudad, la construcción de la red eléctrica, una obra que mejora notablemente la calidad de vida de por lo menos 25 familias.

El proyecto, que tuvo una inversión de 705 mil 721 pesos provenientes del fondo FISM, consistió en la construcción de la red de electrificación en media y baja tensión. Así como acometidas domiciliarias con nueve postes, cableado, un transformador y 25 preparaciones para las acometidas domiciliarias.

Los vecinos de la colonia pronunciaron su agradecimiento para con la labor que ha venido realizando la actual administración y declararon sentirse incluidos dentro de la trascendencia que el municipio está teniendo gracias a una política incluyente que piensa en  las verdaderas necesidades de la gente.

El alcalde indicó que estos meses que vienen serán los más intensos en cuanto a trabajo pues la idea es dejar un Huauchinango completamente diferente al de hace cinco años, donde el desarrollo económico y social haya tocado de alguna manera a todos los sectores de la población.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales