Incansable Gaby Alvarado en su recorrido por todo Xicotepec

Xicotepec.- La aspirante de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía de Xicotepec, Gaby Alvarado continúa recorriendo la geografía del municipio sumando voluntades y llevando el mensaje de esperanza a los hombres y mujeres que claman por la transformación.

Durante la última gira de trabajo, Gaby Alvarado estuvo acompañada por el aspirante al Senado, Alejandro Armenta Mier, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, Miguel Acundo González y Minerva Castillo Lafarja, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, quienes reconocieron la labor realizada en Xicotepec, donde ya se está viviendo un momento de renacimiento, donde los ciudadanos tomarán parte importante en la construcción de un nuevo modelo de Gobierno incluyente, cercano, emanado del pueblo y al servicio de la gente.

«Las muestras de apoyo rebasan las expectativas, la gente está cansada de lo mismo y el próximo 1 de julio los xicotepenses marcarán la diferencia. El copromiso es grande pero no bajaremos la guardia y juntos haremos historia puntualizó Gaby Alvarado.

Por su parte Alejandro Armenta, respaldó el trabajo de la candidata en Xicotepec, augurando la victoria en los próximos comicios por que hoy en día los xicotepenses y todos los poblanos demandan un cambio que se vea reflejado en resultados, crecimiento económico, empleo, salud, educación y todos los elementos que construyen una sociedad próspera.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales