Incautan automóvil con casi cuatro mil litros de hidrocarburo

Tepeapulco Hgo. – Oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal en un operativo en conjunto en la colonia Frailes incautaron un vehículo y más de una veintena de garrafones que contenían cerca de cuatro mil litros de gasolina.

La localización fue realizada mediante un patrullaje donde los uniformados descubrieron que el vehículo estaba obstaculizando el tránsito y que aun costado de ellos se hallaban diversos contenedores plásticos, hallados de manera organizada y con marcas que sugieren que el hidrocarburo era despachado a menudeo.

Se trataba de alrededor de veinte contenedores plásticos con diversas capacidades, los cuales estaban abastecidos a distintos porcentajes de su capacidad, y dentro de ellos lo que se considera podría tratarse de gasolina tipo magna.

Por lo que pudieron estimar, en conjunto, podrían almacenar tres mil 800 litros del combustible. Tras el hallazgo, los oficiales de inmediato acordonaron la zona e implementaron los protocolos de seguridad.

Posteriormente los contenedores fueron transportados con una grúa al corralón para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, así como un vehículo tipo sedán en color rojo, el cual, se presume, sería usado para la transportación del huachicol.

Hasta el momento se desconoce la identidad del posible propietario de la unidad que fue asegurada, así como la procedencia del hidrocarburo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales