INCENDIO A PUNTO DE CONSUMIR VIVIENDA EN SU TOTALIDA; LOGRO SER SOFOCADO POR ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL

Venustiano Carranza, Pue.- A primeras horas de este sábado se vio la movilización de elementos de protección civil pertenecientes este municipio, ya que personas reportaban que se empezaba a generar un incendio al interior de un vivienda, el cual empezaba a extenderse por diferentes parte de esta casa.
Hasta la calle 10 oriente en la colonia Los Manguitos en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas “La Uno” se veían salir las llamas, al llegar los operativos de protección civil empezaron atacar el incendio con extintores para así lograr que este no se propagara, logrando ser sofocado de manera exitosa, posteriormente se hizo una revisión para así evitar algún riesgo futuro.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en este hecho, la información extra oficial, se habla que este incendio habría sido provocado por una persona que ya había amenazado los dueños de esta casa, los cuales son adultos mayores, originarios de esta localidad el señor Gerónimo M. de 80 años y la señora Ángela  F. de 67 años, quienes salvaron su vida al salirse de la vivienda por miedo a que el sujeto cumpliera sus amenazas, lo que finalmente sucedió y que afortunadamente los mantuvo a salvo.

Aunque los elementos de protección Civil de este municipio al no saber que los moradores ya se encontraban a salvo, hicieron hasta lo imposible por entrar a la vivienda y salvar a las personas que presuntamente se encontraban adentro, temiendo una tragedia pues las llamas consumían el inmueble, que lamentablemente quedó muy dañado así como sus pertenencias. Dentro de las pérdidas materiales, fue una habitación en su totalidad, dañando inclusive el techo de lámina que ese cuarto tenía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales