Incendio arrasa en minutos con locales de madera ubicados en “La Bóveda” la desviación en Acaxochitlán.

 Locales de madera fueron consumidos por fuego, afortunadamente los daños son materiales, no se reportan pérdidas humanas.  

Acaxochitlán, Hidalgo.- Hasta el momento se desconoce si el fuego fue provocado, después de que unos locales que se ubican a un costado de la carretera terminaran en llamas, donde lamentablemente lo perdieron todo.

Tras el reporte por parte de personas que transitaban en la zona, dieron parte inmediata a cuerpos de emergencia para sofocar el fuego, indicando que sobre la carretera México-Tuxpan, en la zona “La desviación” en el municipio de Acaxochitlán, se encontraban ardiendo sin control en unos locales de madera, por lo que solicitaban la intervención de Bomberos y elementos de Protección Civil.

Posteriormente arribaron a la zona, donde fueron testigos de que unos locales se encontraban con llamas, por lo que procedieron a apagar lo que restaba de las llamas, por fortuna los locales se encontraban solos en ese momento.

La intervención inmediata de los cuerpos de emergencia lograron a pagar todo, fue así uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, pero se desconoce de dónde provino el fuego, o si fue provocado.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales