#INCENDIO #CONSUME UNA #BODEGA DE BULFRANO PAREDES

  • Participaron Bomberos de Xicotepec y Huauchinango
  • Bomberos de Poza Rica se negaban a la atención por que no pertenecía a su estado

Venustiano Carranza, Pue.-Este martes 08 de agosto por la madrugada se registró un fuerte incendio en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas mejor conocido como “La Uno”, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Por esta razón, se activaron los cuerpos de emergencia de la región ya que se trató de un incendio que estaba consumiendo una bodega, Propiedad del señor Bulfrano Paredes, Bomberos de Poza Rica, Bomberos de Xicotepec y Huauchinango que a pesar de la distancia acudieron a este punto de la Sierra Norte de Puebla para brindar el apoyo para sofocar totalmente el fuego.

A pesar del apoyo de los traga humo, la ciudadanía no pudo fallar, como siempre con cadenas humanas, botes y demás dieron de sí para brindar el apoyo para sofocar las llamas que consumían la bodega; además de 6 pipas que transportaban agua que se utilizaron para sofocar el fuego que fue controlado.

El saldo fue solamente daños materiales y hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado este incendio hasta que Protección Civil Regional a cargo de Fernando Clemente, brinde el dictamen del peritaje del lugar del siniestro, en el cual no se reportan pérdidas humanas. Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales